CHRISTIAN LOUBOUTIN

Mexicaba

Mexicaba es el resultado de una colaboración con Christian Louboutin, y los artesanos de Taller Maya, una red empresarial que forma parte del programa de emprendimiento social de  Fundación Haciendas del Mundo Maya, organización que se dedica a impulsar el capital social de las comunidades rurales, en la península de Yucatán. para desarrollar un crecimiento sostenible.

Protegidos por Ixchel, diosa del amor, la fertilidad y los tejedores, los artesanos de Campeche preservan el patrimonio de la cultura maya con telas tejidas que reflejan su tradición, sentimientos y el amor por su cultura.

La colección de bolsos "Mexicaba" representa 4 meses del trabajo artesanal por parte de los artesanos que colaboran con  Taller Maya, incluyendo  artesanos de otras comunidades que sumaron su talento y esfuerzo para hacer posible la producción total de piezas.

Para Fundación Haciendas del Mundo Maya y Taller Maya, cada bolsa entregada significó un desafío exitoso que requirió apoyo, empatía, esfuerzo y confianza entre el equipo y los artesanos, para lograr la calidad esperada por  Christian Louboutin y su personal.

2000 bolsas, más de 150 artesanos de la península de Yucatán, 3 meses de trabajo y un objetivo en común.

Algunos resultados de la colaboración

NAVEGACIÓN

Políticas y Atención al Cliente

CONECTAR

• DERECHOS DE AUTOR © 2020 TALLER MAYA •

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram