Ética Corporativa

En Fundación Haciendas del Mundo Maya, Taller Maya y Traspatio Maya (Semillero de Empresas Rurales, S.A. de C.V.) estamos comprometidos con el bienestar de todas las personas  involucradas en nuestro día a día, ya sean artesanos, miembros del equipo, y por supuesto, nuestros clientes. 

Es por esto que realizamos acciones clave para asegurar la integridad en nuestras prácticas de comunicación y ventas, para así poder asegurar el bienestar de todos y la veracidad de la información que comunicamos:

  • Toda la información e imágenes utilizadas en nuestros distintos canales de comunicación están actualizadas y retratan de forma verídica nuestro trabajo.
  • Contamos con la autorización de cada persona que aparece fotografiada en nuestro material de comunicación, así como con su consentimiento para difusión de estas imágenes.
  • Los talleres, técnicas y materiales que aparecen retratados en nuestros distintos canales, comunican de forma auténtica su contenido y contexto.
  • Las imagenes e informacion relacionada con todos los productos Taller Maya y Traspatio Maya se encuentra actualizada y las imágenes retratan de forma verídica sus características.
  • Contamos con la autorización de uso y distribución de imágenes de cada uno de nuestros proyectos especiales de interiores y contract, además de que está información está actualizada y retrata de forma real sus características.
  • Todas las imágenes e información sobre nuestras tiendas y puntos de venta se encuentra actualizada.
  • Nos aseguramos que nuestros distribuidores y colaboradores utilicen información e imágenes actualizadas, siempre alineándose a las políticas de comunicación de Taller Maya.
  • Toda la información personal de nuestros clientes es tratada de forma completamente confidencial, de acuerdo a  nuestra política de protección de datos personales.
  • Todos nuestros productos y servicios son entregados cumpliendo las características, precios y tiempos establecidos durante el intercambio comercial
suscríbete a nuestro newsletter
Diseño Mexicano Artesanal - Taller Maya
Descubre Taller Maya, una marca colectiva arraigada en la rica cultura maya de la Península de Yucatán. Desde 2002, nos hemos dedicado a revitalizar técnicas ancestrales y generar oportunidades de ingresos sostenibles
2021-2023 © Taller Maya. Todos los derechos reservados.